BIENVENIDOS/AS

  • La Corporación Sagrada Familia, te da la mas cordial bienvenida a su pagina virtual y te invita a conocer el trabajo que desarrolla con los niños, niñas y jóvenes. A su vez entrar y descubrir un mundo de sueños compartidos con algunas redes afines a su labor y el trabajo comunitario. "Creemos en la fuerza del Amor Como energía que activa las potencialidades y la creatividad de las personas, y en el poder de la ternura que descubre en el otro la esencia de bondad y su dignidad humana"




Pasaje Andes 4461
Villa el Cobre Peñalolen
Sector San Luis
SANTIAGO
Fono 56 2 22850663 - 29960851

jbelen@csafamilia.cl

¿QUE ES LA COP 25 ?

Sus siglas son CONFERENCIA DE LAS PARTES
COP 25
Chile será sede de la próxima cumbre de cambio climático entre el 2 y 13 de diciembre próximo. La convención se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos con más de 10 hectáreas disponibles y una capacidad para recibir a 25.000 personas.

La Convención Marco de Naciones Unidas (CMNUCC) es la respuesta internacional al cambio climático. Es un tratado que establece las obligaciones básicas de las 196 Partes (países) más la Unión Europea para combatir el cambio climático. Se firmó en la Cumbre de la Tierra en 1992 y entró en vigor en 1994. Chile adhirió ese año, según consigna su sitio oficial.

La Conferencia de las Partes (COP) es el órgano de decisión supremo de la Convención. Las Partes se reúnen anualmente para revisar el avance en la implementación de la Convención donde se proponen, evalúan y aprueban otros instrumentos que apoyen su instauración.


En esta pagina web en la sección de OTROS DOCUMENTOS SE ADJUNTA LA HISTORIA DE LA COP A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LOS ACUERDOS , O TAMBIEN LO PUEDEN LEER MEDIANTE ESTE
LINK https://sgerendask.com/es/breve-historia-de-las-cop-conferencias-sobre-el-cambio-climatico/



Historial de Artículos
(clic para ver)

Proyectos

Webs Amigas



Nuestros Colaboradores

Corporación Sagrada Familia
Pasaje Andes 4461 - Villa el Cobre - Peñalolen - SANTIAGO | Fono 56 2 22850663 - 56 2 29960851
Visitas a nuestro sitio: 10030